Western Disco

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7536 – Nuñez

Este lugar exclusivo para mayores de 25 nos da la pauta de dónde se sacó la idea de la ambientación ni bien arribamos a la entrada.
Abrió en 1986, gracias al vuelo de la imaginación de un grupo de amigos que querían algo diferente en la cuidad. Para poder cumplir su sueño realizaron un viaje a los Estados Unidos e investigaron en los museos que más información les brindaran sobre el lejano oriente. Se basaron en estos datos, y las fotos que sacaron, para construir este temático restaurante con show y disco, lleno de réplicas de las edificaciones que poblaban los Estados vaqueros en 1860.
La orientación musical consiste en los clásicos locales e internacionales que hicieron furor en las décadas pasadas, y el “saloon” esta rodeado por boxes elevados que otorgan privacidad.
La cena, con cocina internacional de calidad y a precios razonables, comienza a las 23 y la disco abre a la 1, los viernes, sábados y vísperas de feriados. Los shows que se presentan pueden ser musicales, de humoristas, o ilusionistas.