Follia

Dirección: Crisólogo Larralde 1041 – Nuñez

Este lugar combina disco y restaurante en un ambiente sofisticado, con un diseño excelente. La arquitectura es estilo art decó, con el sello de Marcelino Tomasella.
Posee un escenario para presentaciones y shows. La capacidad total es de 2000 personas, y el restaurante puede albergar hasta 600 cubiertos. Este ofrece cocina internacional a cargo del reconocido chef europeo Roby Cataldo, cuya especialidad son los platos mediterráneos.
Cuenta con un área VIP para aquellos personajes estelares. Desde allí se producen los más exclusivos eventos, presentaciones, fiestas, etc.
La música está a cargo del DJ residente Javier D-May, y tiene una clara tendencia hacia el house y el tecno.
El local cuenta con noventa cocheras privadas y estacionamiento con seguridad, con capacidad para 1000 vehículos, a abonar aparte de la entrada. Elegido por mayores de 22, Follia organiza eventos especiales de alto nivel.
Abre para la cena a las 21:30 hs.

Verona

Dirección: Hipólito Yrigoyen 968 – Monserrat

Nueva disco en pleno centro de Buenos Aires, sólo para mujeres. Abre los viernes y sábados desde la 1 hs y no se permite el ingreso con ropa y/o cazados deportivo. La mayoría de los sábados hay fiestas temáticas.

Niceto Club

Dirección: Niceto Vega 5510 – Palermo

Desde su inauguración en julio de 1998, Niceto Club inmediatamente se perfiló como el referente musical por excelencia en la zona de Palermo.
Hoy se encuentra consolidado como el único espacio en la noche porteña capaz de reunir estilos, artistas y públicos tan diversos. Por su escenario y cabina desfilan habitualmente una gran variedad de artistas locales e internacionales, mientras que en sus dos pistas ­ofrece fiestas con orientaciones musicales que incluyen pop, rock, reggae, hip hop, electrónica, tango, soul, funk y más…

Arkos

Dirección: Av. Casares y Sarmiento s/n – Palermo

Este exclusivo resto-show-disco esta ubicado en la exclusiva zona de los arcos de Palermo, entre el verde de los bosques, y frente al planetario.
Se caracteriza por haber mujeres muy “hot” desfilando en un impresionante show de strip tease, invitando a los que están sentados a bailar con ellas.
Cuenta con un espacio interno con dos sectores VIP (uno elevado) y cuatro barras diferentes.
Luego, podemos pasar al patio, que se llena los días de calor, y cuyo techo puede deslizarse totalmente, dejándonos bajo el cielo estrellado y la luz de la luna.
Las barras están esponsoreadas por las distintas marcas de bebidas, y la música va desde los clásicos de los ’80 y ’90 a los hits latinos del momento, pasando por lo dance y house.
Suelen organizarse fiestas de egresados.

Costa Maroc

Dirección: Costa Salguero s/n – Costanera Norte

Costa Maroc es un lugar diferente dentro del complejo Costa Salguero. Es un mega espacio que alberga 3500 personas, con un restaurante con cocina internacional, cuatro pistas para poder bailar lo que más le guste a uno y variar de tendencia a lo largo de la noche. También ofrece doce barras que tienen una interesante carta de tragos. Tiene un sector con terrazas y jardines que resulta muy agradable en el verano.

Pelourinho

Dirección: Balcarce 605 – San Telmo

Una porción de Río de Janeiro en pleno San Telmo, como se la define. El edificio se conserva como los demás en el barrio; una fachada de estilo colonial que, una vez cruzada la puerta de entrada, sorprende por sus colores y su ambientación tan viva y representativa del país carioca.
No es el lugar ideal para quedarse quieto, ya que la música hace que el cuerpo se llegue a mover por sí mismo. Las caipirinhas bien heladas, especialidad de la casa, contribuyen a que esto sea así.
Abre a las 22 para una cena ligera que no impida el baile que se larga más adelante, a la 1 de la mañana. Los miércoles se brindan clases de lambada y se presentan bandas de música Bossa Nova.

Western Disco

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7536 – Nuñez

Este lugar exclusivo para mayores de 25 nos da la pauta de dónde se sacó la idea de la ambientación ni bien arribamos a la entrada.
Abrió en 1986, gracias al vuelo de la imaginación de un grupo de amigos que querían algo diferente en la cuidad. Para poder cumplir su sueño realizaron un viaje a los Estados Unidos e investigaron en los museos que más información les brindaran sobre el lejano oriente. Se basaron en estos datos, y las fotos que sacaron, para construir este temático restaurante con show y disco, lleno de réplicas de las edificaciones que poblaban los Estados vaqueros en 1860.
La orientación musical consiste en los clásicos locales e internacionales que hicieron furor en las décadas pasadas, y el “saloon” esta rodeado por boxes elevados que otorgan privacidad.
La cena, con cocina internacional de calidad y a precios razonables, comienza a las 23 y la disco abre a la 1, los viernes, sábados y vísperas de feriados. Los shows que se presentan pueden ser musicales, de humoristas, o ilusionistas.

Aion

Dirección: Hipólito Yrigoyen 1115 – Monserrat

Esta disco funcionaba antes bajo el nombre “Subsound”, y siempre constituyó una buena escapatoria para los que buscan escuchar música electrónica que se separa de la volátil tendencia que se pone de moda.
El público que concurre es amante de la música tecno y house, que es la que impera en sus dos pistas.

Palacio Alsina Buenos Aires

Dirección: Alsina 940 – Monserrat

Es una disco gay que funciona en un edificio industrial del siglo XIX. Se desarrolla los días viernes y domingos. Es la disco gay más hip de la ciudad, con djs invitados, de todo el mundo. Muchos turistas la frecuentan.
El lugar es compartido por otra disco, llamada Big One que funciona los sábados.

Ameri-k

Dirección: Gascón 1040 – Almagro

Amerik es la disco gay más grande de Buenos Aires. Es un lugar obligado para conocer ya que la misma gente es un espectáculo en sí, una experiencia bizarra . El público es muy mezclado, tiene tres pistas de baile, la principal con música tecno, otra con música latina, y la tercera con música de los ´80.

Espectáculo de danzas
Espectáculo de danzas

Espectáculo de danzas
Show de lásers en la disco