New Shampoo

Dirección: Quintana 362 – Recoleta

El Night Club por excelencia ubicado en pleno barrio de la Recoleta. Para tomar unos tragos en compañía de las más hermosas señoritas y disfrutar de un sensual show musical con stripteases del más alto nivel.

B.A Cristal

Dirección: Vicente López 2209 – Recoleta

Un exclusivo night club ubicado en la Recoleta. Se puede disfrutar de unos buenos tragos y también de un show femenino en un ambiente compartido por hombres y mujeres.

Golden

Dirección: Esmeralda 1040 – Retiro

El más famoso de los cabarets sólo para mujeres. Show de strippers masculinos. Se transformó en un clásico de las despedidas de solteras de las mujeres, donde es común que pierdan el control, entre sensualidad y diversión. Es común ver grupos numerosos de mujeres que se atreven más libremente a la osadía.
Es imprescindible reservar.

Interior del cabaret
Interior del cabaret

Interior del cabaret
Lleno de mujeres

Interior del cabaret
Show de strippers

Cocodrilo

Dirección: Gallo 1311 – Recoleta

Renombrado en las contiendas mediáticas de los programas de la matiné televisiva, lugar misterioso, cede de algunos escándalos, protagonista de mitos urbanos y objeto de fantasías numerosas: Cocodrilo es un clásico de la noche porteña. Famosos, músicos, actores, turistas, empresarios y políticos frecuentan el lugar amparándose en sus políticas de privacidad, sectores VIP y atención personalizada. Sus shows van rotando según el día de la semana entre números eróticos, poledance, tango, salsa, y performances de diferentes personalidades… pero siempre con la sensualidad como sello característico.

Cocodrilo Night Club
Cocodrilo Night Club

Cocodrilo Night Club
Cocodrilo Buenos Aires

D´Lpz (La López Night Club)

Dirección: Vicente López 2152 – Recoleta

Buenos Aires no duerme, y D’ Lpz Night Club es un ejemplo de ello. Con un espacio ambientado con cuidado hasta en el detalle más mínimo, una barra con una variedad increíble de bebidas disponibles y un staff de sugerentes bailarinas La López “es fiesta los 365 días del año”.

La López Night Club
La López Night Club