Sushi Club (Pto.Madero)

Dirección: Petrona Eyle 417 – Puerto Madero

Ya un clásico para los amantes del Sushi, el Sushi Club está considerado uno de los mejores en su género. Ofrece una variada y atractiva carta de makis, rolls, niguiris y sashimis, con los clásicos de siempre y otras propuestas de combinaciones originales excelentemente elaboradas con productos de alta calidad. Existen las opciones de menú libre o a la carta. En el primer caso, se requiere que todos los comensales de la misma mesa realicen la misma elección, y así pedir libremente, entre los manjares de la carta que incluyen todas las variedades de sushi del lugar, incluso con ostras, langostinos y otras delicias para disfrutar sin límite.
Además del sushi, se puede optar entre algunas de las variedades de entradas, platos calientes y postres típicos de la cocina japonesa. La carta de vinos incluye los varietales de las mejores bodegas, distintas opciones de buen champagne, y también se puede optar por el sake o la cerveza japonesa.
Cuenta con servicio de delivery para toda la Capital, aunque se recomienda hacer el pedido con tiempo porque además de ser elaborado en el momento, parte de la sucursal de Puerto Madero.