Pacha Buenos Aires

Dirección: Costanera Norte y La Pampa s/n – Costanera Norte

Pachá es la disco más grande de Buenos Aires, por lo que está en boca de todos desde que se instaló en la ciudad. Por estar frente al río, ayuda a recordar el Mediterráneo y los aires de Ibiza, donde se ubica su casa original.
El restaurante ofrece una cocina mediterránea, acorde también con sus orígenes. Abre a las 18 para la cena, pero se colma de gente después de la medianoche. En general, la fiesta sigue hasta alrededor de las 8 de la mañana.
En las pistas predominan la música tecno, house y dance, donde los disk jockeys juegan un papel fundamental y tienen prestigio internacional. Además organiza con frecuencia eventos con DJs invitados que convocan una gran cantidad de público.
También abre las puertas para los más jóvenes en su modalidad de matinée los sábados a las 19.
Dentro de sus instalaciones está también el Club Pachá, un espacio reducido para un público más exclusivo. Es para mayores de 25 y abre los sábados a la noche. No se cobra entrada y funciona con listas de invitados. Ofrece una excelente pizza, y el Fallemanol, que consiste en helado de crema americana, Bailey’s y whisky.