La Viruta Tango

Dirección: Armenia 1366 – Palermo

Muy popular por la masividad de sus clases, “abrió sus puertas a todos” en un ambiente descontraido y poco exigente en la pista, donde “los nuevos” pueden animarse a bailar junto a los grandes milongueros. Es la milonga de la gente joven por excelencia y de “gente suelta” (que concurren solos sin parejas ni amigos) porque allí van encontrando sus pares y compañeros de baile.
Se trata de un gran salón donde se pueden consumir todo tipo de bebidas y comidas ligeras y siempre existe alguna sorpresa artística para sus asistentes: desde exhibiciones de destacadas parejas de baile hasta shows musicales y todo tipo de eventos que suelen agotar su propia capacidad.
Luego de las clases, el inicio de la apertura de la milonga está marcada por la exhibición de baile que ofrecen todas las parejas de profesores en conjunto.
Hay milonga los días miércoles, viernes, sábados y domingos a partir de 23:30 horas y suelen extender su horario hasta el amanecer.
Expandió sus posibilidades como salón de baile, ya que si bien el tango es el protagonista fundamental, allí también se baila rock ´n roll, folklore y salsa.
Las clases están divididas por seis niveles y se dictan todos los estilos en días y horarios determinados.
Clases de tango: días miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos.
Clases de milonga: días miércoles, sábados y domingos
Clases de rock n´roll: días miércoles y domingos
Clases de salsa: días viernes
Clases de folclores: días jueves
Los alumnos de las clases tienen derecho a permanecer en la milonga sin costo adicional.
Teléfono: 4779-0030 (atención telefónica de martes a sábados de 14:30 a 19:30hs) Días de milonga: Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos. Horarios: Entre las 23:30 y las 06:00 horas.

La Viruta Tango
La Viruta Tango

La Viruta Tango
A la Viruta suele acudir gente jóven