La Parolaccia

Dirección: Libertador 5836 – Palermo

Este restaurante abre al mediodía y a la noche, y permanece abierto hasta después de medianoche, para las típicas cenas tardías. Por un lado encontramos las sucursales que se especializan en pastas, y sirven platos elaborados de un menú muy variado. Por el otro, “La Parolaccia del Mare” ofrece los mejores platos de pescados y mariscos, sin descuidar las pastas, su fuerte por excelencia.
Las instalaciones están ambientadas para la mejor comodidad del comensal. Reina el buen gusto en la decoración y el inmaculado en el blanco de la mantelería y los trajes de los mozos. Estos están altamente entrenados para atender todas las exigencias de los clientes y responder prontamente las preguntas y satisfacer las solicitudes de opinión. Hay máquinas muy pintorescas que conservan los vinos, posibilitando así la venta por copa, con un menú extenso con una variedad nada desdeñable.
La presentación de los platos es impecable, y la calidad de la materia prima se hace notoria en cada bocado. En cuanto a las recomendaciones, las pastas de elaboración propia están primero, aunque también se puede optar por pastas secas italianas. Y para el postre, el tiramisú es altamente recomendable.
Se destaca la relación que guarda el precio con la calidad y la atención.