El Viejo Almacén

Dirección: Independencia (y Balcarce) 200 – San Telmo

Es tal vez la esquina tanguera más famosa de Buenos Aires con más de dos siglos de historia. Ubicada en una esquina sin ochava, se trata de un viejo almacén que devino en una de las tanguerías más afamadas del mundo por su excelente propuesta de show de tango con lo más genuino de su expresión.
No se trata de un mero show para turistas, y su historia así lo demuestra. Desde el estilo impuesto por su propietario, el gran cantor Edmundo Rivero, entre el lunfardo, una decoración emblemática, y mucha historia de tango, siempre su programación estuvo integrada por importantes figuras de la música porteña. Hoy canta allí todas las noches la gran Virginia Luque, una de mejores voces femeninas de la historia del canto.
Se trata de una de las propuestas mas interesantes de cena-tango-show de Buenos Aires, en un esquina mítica del barrio de San Telmo.
A la tradicional esquina, hoy trasformada en almacén donde pueden adquirirse todo tipo de productos ligados al tango, variados souvenirs y artesanías de gran nivel, libros y CD´S. En el anexo, ubicado en al vereda de enfrente, se encuentra el restaurante donde se desarrolla el show de tango.

La esquina tanguera más célebre de Buenos Aires
La esquina tanguera más célebre de Buenos Aires

La esquina tanguera más célebre de Buenos Aires
Interior de El Viejo Almacén