El Barracas

Dirección: Villarino 2359 – Barracas

Ubicado en lo que fue el almacén de ramos generales de la primera estación de ferrocarril, en una esquina mágica de Buenos Aires, guardada casi como un secreto para pocos, El Barracas ofrece gastronomía y tango de auténtica tradición porteña.
Su original propuesta, para 75 exclusivos comensales, combina en partes iguales el placer por la mejor cocina y el disfrute de un show de tango de alto refinamiento y sin estridencias. Para quienes buscan encontrarse con lo auténtico y lo quieren ver bien de cerca, ya que el show se desarrolla en el piso, en una experiencia de atmósfera privada única, para cada uno de los presentes.
Una historia del tango original creada y puesta en escena por Sandra Bootz y Gabriel Ortega, con un seleccionado de los mejores músicos locales encabezados por Fernando Marzán, tres parejas de bailarines de trayectoria internacional y dos cantantes, con un vestuario ideado con rigor histórico, rico en matices y de impecable factura, y un diseño lumínico y sonoro de última generación.
La comida es elaborada con productos de calidad y acompañada por vinos de alta gama de las mejores bodegas nacionales. En síntesis, la propuesta de Cena – Show de El Barracas prevé para cada paso de la cena, un capitulo de la historia del tango distinto, permitiendo un momento de intimidad de los comensales