Achtung

Dirección: Estados Unidos 523 – San Telmo

El nombre de este bar significa atención en alemán. Y vaya si el servicio espectacular del lugar no hace homenaje al nombre. El pub es ideal para tomarse unos tragos o cerveza tirada con amigos en un lugar muy bien ambientado con colores ocres y anaranjados y con música chill out de fondo. Un viejo reloj, la extensa barra de madera bien antigua, las banquetas de hierro y la estantería repleta de botellas de alcohol de un sinnúmero de marcas, son prácticamente reliquias de la decoración. Achtung además propone periódicamente muestras de arte contemporáneo. El happy hour se realiza entre las 18:30 y las 23 hs.

Bar de Roberto

Dirección: Perón esq. Bulnes – Almagro

Comenzó como almacén y despacho de bebidas, y desde 1930 tiene este nombre. Luego siguió sólo el café, conocido como el Bar de Roberto, su propietario. El techo del local es de bovedilla; la barra, antes de estaño, es de madera. Fue el sitio preferido del músico de tango Osvaldo Pugliese. Especialidad: Picadas, café.

Salí de la corniza

Dirección: Av. Directorio 843 – Caballito

Este bar-restó, en el límite entre Caballito y Parque Chacabuco, es inconfundible: un Ford Falcon incrustado en la marquesina es su marca distintiva. En el interior, el bar se ofrece como un lugar alegre, animado y con mucha onda, orientado a un público joven. La música electrónica no deja de escucharse casi en ningún momento. Una pantalla gigante para ver videoclips y especiales en DVD son parte de los atractivos del lugar. También se puede probar puntería con dardos. La comida es mayormente fast food: pizzas, hamburguesas, picadas y sandwiches. La especialidad son las papas a la Corniza. De postre: super brownies con helado y salsa de chocolate. Ideal para previas entre amigos antes de ir a la disco.

Pinkalola

Dirección: Costa Rica 5886 – Palermo

Pinkalola es un bar de sandwiches gourmet de Palermo, que funciona en un ambiente moderno y pintado con colores rosados. Los jueves hay un DJ en vivo y los sábados se presentan bandas de jazz y pop. Los sándwiches pueden ser de la estancia, del mar, de la granja o la huerta, según tengan carne, pescado, pollo o vegetales como ingrediente principal. Todos los sandwiches vienen acompañados por papas horneadas con hierbas frescas. La carta de ensaladas es muy variada. Excelente atención.

Café Oviedo

Dirección: Pueyrredón y Santa Fe s/n – Recoleta

En el centro de la movida gay de Buenos Aires, es uno de los que no pueden faltar tanto al empezar la noche, como para terminarla con un desayuno. ¡Imperdible el especial de jamón y queso!

El Taller

Dirección: Serrano 1595 – Palermo

El taller es un bar situado frente a la animada Plaza Cortázar (conocida como Plaza Serrano), polo central de la movida nocturna de Palermo Hollywood. Este bar es reconocido por el lugar que le otorga al arte. Obras de teatro, shows musicales y pequeñas exposiciones de cuadros y fotografías que se renuevan cada quince días forman parte de su atractivo cultural.

Tazz Salguero

Dirección: Rafael Obligado y Salguero s/n – Palermo

Al ya clásico bar de Plaza Serrano se agregan otros dos nuevos en Costa Salguero y Palermo SOHO, los cuales actualizan la esencia de su predecesor. Entre las recetas de entretenimiento, los tres bares ofrecen mesas de pool y metegol, pero el de Costa Salguero incorpora además pistas de bowling. Largas barras para pedir tragos, muebles modernos y buena música internacional son el común denominador.

Tazz Serrano

Dirección: Serrano 1556 – Palermo

Al ya clásico bar de Plaza Serrano se agregan otros dos nuevos en Costa Salguero y Palermo SOHO, los cuales actualizan la esencia de su predecesor. Entre las recetas de entretenimiento, los tres bares ofrecen mesas de pool y metegol, pero el de Costa Salguero incorpora además pistas de bowling. Largas barras para pedir tragos, muebles modernos y buena música internacional son el común denominador.

Tazz Soho

Dirección: Armenia 1744 – Palermo

Al ya clásico bar de Plaza Serrano se agregan otros dos nuevos en Costa Salguero y Palermo SOHO, los cuales actualizan la esencia de su predecesor. Entre las recetas de entretenimiento, los tres bares ofrecen mesas de pool y metegol, pero el de Costa Salguero incorpora además pistas de bowling. Largas barras para pedir tragos, muebles modernos y buena música internacional son el común denominador

Punto y Banca

Dirección: Honduras 4002 – Palermo

Punto de encuentro típico de taxistas, en una esquina cómoda de Buenos Aires. Las pizzas y empanadas, a buen precio. Vale la pena darse una vuelta por Punto y Banca.