Boca Tango

Dirección: Brandsen 923 – La Boca

Se trata de un show de tango diferente, que se lleva a cabo en un verdadero complejo artístico.
Un viejo galpón, al lado de la mítica cancha de Boca Júniors, es el lugar elegido para una reconstrucción de un típico conventillo, y restaurante de campo, un café de los de antes, con vitraux y todo. Al final, una exposición de buenas artesanías. Como ellos mismos lo presentan, Boca Tango es una verdadera experiencia temática.
Al llegar, una copa de bienvenida precede a la ubicación en las mesas para la comida. Las opciones se presentan en tres entradas, tres platos principales y tres postres, todo ello acompañado por las bebidas de su elección: vino tinto o blanco, gaseosas, agua, etc.
La ambientación es la típica de las parrillas del campo argentino: asador, barra de madera, carteles y objetos antiguos.
Terminada la comida, comienza un espectáculo teatral, un sainete, que se desarrolla en la reconstrucción del conventillo. Los espectadores pueden transitar por las distintas habitaciones, y los actores interactúan con ellos desde sus roles particulares. Se trata de una verdadera pieza teatral, con un guión, no son simplemente estampas.
Una vez que termina este espectáculo, que dura aproximadamente 20 minutos, los clientes son invitados a pasar al café para disfrutar del show de tango, con una orquesta en la que se destaca el bandoneón. Los bailarines conforman también un grupo remarcable.

Personajes del Sainete
Personajes del Sainete

Personajes del Sainete
Escena de tango

Personajes del Sainete
El organito

Personajes del Sainete
Restaurante