Bar Sur

Dirección: Estados Unidos 299 – San Telmo

El Bar Sur es uno de los pioneros en café concerts de la ciudad. Desde su fundación en el año 1967,se ha dedicado al tango y a la cultura proponiendo un genuino espectáculo donde se integran todas las manifestaciones de artísticas. La música, el canto, el baile del 2 x 4, y la plástica en un espectáculo nocturno para disfrutar además con un excelente servicio gastronómico.

El show se basa exclusivamente en mostrar una imagen real de nuestra cultura a través del tango, lejos de la propuesta for export y popone un encuentro participativo con los asistentes que pueden pedir tangos, cantar y bailar interrelacionando con los artistas. También se pueden adquirir distintos Objetos de Arte, Pinturas, Fotos y Artículos de Moda

Está abiertos de lunes a domingos entre las 20:00 y las 03:00 de la mañana.

Las consumiciones son a la carta.

Funciona de
de 20 a 03:00 horas

Desde 1967, funciona en la planta baja de una construcción de 1910. Predomina su ambiente intimista. Varias fotos, entre ellas, una de Francisco Canaro, y otra del legendario y desaparecido Unión Bar, de Balcarce casi Independencia, más una serie de dibujos del artista Máximo Paz, comparten el espacio con una vieja moledora de café y una antigua máquina de café Omega.

Fachada exterior del Bar Sur
Fachada exterior del Bar Sur